Comentarios del personal

En este apartado puede enviar su comentario acerca de una situación o comportamiento del personal.

En todos los equipos se está trabajando en tener un nivel de exigencia increíblemente alto en ámbitos de comportamiento y situaciones no agradables, es decir, la imagen que muestran ante la comunidad, y cualquier miembro del equipo que no cumpla con nuestras normas y reglas de la comunidad podría ser advertido, degradado, baneado de nuestras plataformas y, si se llegase a ser necesario, sus datos pueden ser entregados a un sistema judicial. La administración se mira en la obligación de actuar lo antes posible en estas situaciones.

Si has visto a uno de los miembros de nuestro equipo comportarse de forma inadecuada, ya sea dentro o fuera de la red, infórmanos inmediatamente.

Del mismo modo, si quieres enviar un elogio o un mensaje de ánimo a los miembros de nuestro equipo, también puedes utilizar este mismo apartado.

📘 ¿Como enviar los comentarios sobre alguna situación o comportamiento del personal?

No exigimos que los comentarios sigan un patrón específico, pero la siguiente información es algo que requeriremos antes de tomar cualquier acción:

Si quieres quejarte de una situación o del comportamiento de un miembro del equipo, ten cuenta lo siguiente:

• Tu nombre de usuario de Minecraft, o tu nombre de Discord (con números discriminantes) si este incidente ocurrió en Discord.

• Nombre de usuario del miembro del personal

• Fecha y explicación del incidente.

• Pruebas: No debe ser editada ni recortada

Nota: Así mismo, este patrón lo encuentran el formulario a enviar.

Si quieres compartir unas palabras de ánimo para un miembro del equipo:

• Un simple mensaje es suficiente. No necesitaremos su nombre de usuario, fechas o pruebas, pero si necesitaremos el nombre de usuario del miembro del personal.

Posterior al enviar su comentario de algún personal, recibirá una respuesta de un miembro del equipo de la Administración lo antes posible y, si es necesario, se le pedirá más información.

Una vez que se haya proporcionado toda la información requerida, el equipo de administración evaluará la situación y actuará en consecuencia.

Los formularios para enviar comentarios del equipo se mantienen abiertos indefinidamente, así mismo, puede enviar más de un formulario, y una vez que la administración haya registrado el problema, su formulario se cerrará. Si se produce un nuevo incidente que implique al mismo miembro del equipo, deberá crear otro formulario explicando esta nueva situación.

✨ No hay consecuencias por crear un formulario de comentarios sobre un miembro del personal.

Cualquier miembro de la comunidad es libre de crear un formulario y enviar un mensaje sobre la situación del personal y no habrá consecuencias por hacerlo, siempre que se respeten las normas y directrices de nuestra comunidad.

En general, nuestro objetivo es mantener el anonimato del creador del formulario. En algunos casos especiales, como de situaciones sobre la sanción de alguien, es posible que tengamos que compartir su nombre de usuario con el miembro del equipo para resolver adecuadamente la situación.

Siéntase libre y sin temor de enviar comentarios sobre la situación o comportamiento de algún miembro del equipo.

Formulario para enviar comentarios del equipo (general): para mensajes relacionados con los moderadores, soportes, diseñadores y traductores.


🕗 Publicado por Tomi: 20/07/22 - 16:00 pm